At major social responsibility, more corporate image at public universities of the border integration area

dc.creatorCardeño Portela, Noralbis
dc.date2018-11-20T20:47:22Z
dc.date2018-11-20T20:47:22Z
dc.date2011-12-31
dc.date.accessioned2023-10-03T19:53:31Z
dc.date.available2023-10-03T19:53:31Z
dc.identifierCardeño Portela, N. (2011). A mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 32(1), 303-315. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1176
dc.identifier0120-3932, 2382-3860 electrónico
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11323/1513
dc.identifier2382-3860
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifier0120-3932
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9173034
dc.descriptionLa investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. El estudio fue descriptivo, correlacional, modalidad de campo, diseño no experimental, transeccional. Se trabajó con dos poblaciones: la primera, conformada por Docentes y personal Administrativo que trabajan de la Universidad del Zulia y de La Guajira. La segunda, integrada por las empresas públicas y/o privadas con las cuales tienen convenio. Los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva, concluyéndose que las acciones de proyección social están presentes y poco difundidas
dc.descriptionThe research was to determine the relationship between social responsibility and corporate image public universities in the area of border integration. The study was descriptive, correlational, field mode, non-experimental, transactional. We worked with two populations: the first made by faculty and staff who work at the University of Zulia and La Guajira. The second consists of the public and / or private which has an agreement. The results were analyzed by descriptive statistics, concluding that the actions of social projection are present and little known
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.relationECONÓMICAS CUC; Vol. 32, Núm. 1 (2011)
dc.relationECONÓMICAS CUC
dc.relationECONÓMICAS CUC
dc.relationArellano (2008). Bueno, bonito y barato. El marketing que le gusta a los peruanos. Primera edición. Perú: Planeta. Caravedo (2010). La Responsabilidad Social en América Latina. México: Prentice Hall. Costa (2006). Identidad Corporativa. México: Trillas. Cox y Dupret (2006). La Responsabilidad Social Corporativa. México: Prentice Hall. Cuesta (2008). Administración Moderna. 8ª. Edición Colombia: Pearson Educación. Chiavenato, I. (2006). Introducción a la Administración, Colombia: McGraw-Hill. Donelly (2007). Las organizaciones. U.S.A.: Addison – Wesley. Fernández, C. (2008). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. Fernández Gago, R. (2005). Administración de la Responsabilidad Social Corporativa. Madrid, España: Thomson. Guedez (2006). Responsabilidad Social Empresarial. Venezuela: Planeta. Robbins, S. & Coulter, M. (2008). Administración. México: Pearson Educación.
dc.relationRevista Económicas CUC
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceECONÓMICAS CUC
dc.sourcehttps://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1176
dc.subjectProyección social
dc.subjectSensibilidad social
dc.subjectPercepción
dc.subjectImagen corporativa
dc.titleA mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras
dc.titleAt major social responsibility, more corporate image at public universities of the border integration area
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución