dc.creatorMeriño Vega, Margarita I.
dc.date2022-12-27T21:19:49Z
dc.date2022-12-27T21:19:49Z
dc.date2022-08-04
dc.date.accessioned2023-10-03T19:37:42Z
dc.date.available2023-10-03T19:37:42Z
dc.identifierM. Meriño, “Una Revisión de la Mesa de Ayuda TI de Sociedad Portuaria Puerto Bahía: Un Paso para la Automatización”, J. Comput. Electron. Sci.: Theory Appl., vol. 3, no. 2, pp. 41–50, 2022. https://doi.org/10.17981/cesta.03.02.2022.06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11323/9730
dc.identifier10.17981/cesta.03.02.2022.06
dc.identifier2745-0090
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9170812
dc.descriptionLos puertos están destinados a ser cada día más eficientes y efectivos, debido a la gran responsabilidad que tienen dentro de la cadena de suministro del comercio exterior e internacional. Asimismo, son promotores del desarrollo y crecimiento de la economía de toda una nación, lo que conlleva a una alta y exigente competitividad dentro del mercado global
dc.descriptionPorts are destined to be more efficient and effective every day, due to the great responsibility they have within the foreign and international trade supply chain. Likewise, they are promoters of the development and growth of the economy of an entire nation, which entails a high and demanding competitiveness within the global market. Indeed, this article aims to identify some research on help desk automation to support efforts and add value in terms of technology and innovation in the port sector
dc.format10 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.publisherColombia
dc.relationComputer and Electronic Sciences: Theory and Applications - CESTA
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dc.relation41
dc.relation2
dc.relation3
dc.rightsDerechos de autor 2022 Margarita I. Meriño Vega
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttps://revistascientificas.cuc.edu.co/CESTA/article/view/4270
dc.subjectMesas de ayuda
dc.subjectSistemas de recomendación
dc.subjectAutomatización de Mesas de ayuda
dc.subjectRazonamiento basado en Casos (RBC)
dc.subjectIngeniería del conocimiento
dc.subjectHelp Desk
dc.subjectRecommendation Systems
dc.subjectAutomation
dc.subjectCase-Based Reasoning (CBR)
dc.subjectHelp Desk Automation; Knowledge Engineering
dc.titleUna revisión de la mesa de ayuda ti de sociedad portuaria puerto bahía: un paso para la automatización
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.coverageCartagena


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