dc.contributorMartínez, Karol
dc.creatorVon Hein Von Hein, Eileen Grease
dc.date2019-05-30T14:59:20Z
dc.date2019-05-30T14:59:20Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-10-03T19:19:37Z
dc.date.available2023-10-03T19:19:37Z
dc.identifierMartínez, K.; Von Hein, E.; (2012). Diseño del plan de marketing como estrategias de crecimiento para imple acero de Colombia. Trabajo de Pregrado. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/4744
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11323/4744
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9169588
dc.descriptionIn this development of research we took a design PLAN of MARKETING AS STRATEGIES OF GROWTH TO IMPLE AERO DE COLOMBIA company. Due to growth on the Department of Atlántico has been presented in recent years a sustained growth, where is that company. The Sector has also became a very important sector, adding the Government support that the current leader has been given for this companies in its strengthening and especially the Metal sector, considered as strategic for the Department it self. We decided to search for shoring up the company strategy IMPLE AERO DE COLOMBIA, where it is suggested that this project will make a marketing strategy with characteristics demanded by a marketing plan. With specific objectives that identify the potential market in the city of Barranquilla, we design a communication strategies that impel the company in the target market and implement distribution strategies to maximize the company's sales. Giving as a result a well-defined strategy which conducted marketing activities advertising and communication in the company IMPLE AERO DE COLOMBIA these will be implemented in order to increase their activity and therefore its profitability. In this study we were able to demonstrate that the mode of penetrating the market through the strategy of advertising directed at the Union of employers of these segmented categories products has been an excellent opportunity to publicize the products and services that the company sells directly, demonstrating the benefits of the product as well as achieve penetrate and position itself even more in the market.
dc.descriptionSe llevo a cabo en esta investigación un DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING COMO ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO PARA la empresa IMPLE ACERO DE COLOMBIA. Dado al crecimiento que el Departamento del Atlántico, en donde se encuentra dicha empresa, ha venido presentando en los últimos años un crecimiento sostenido siendo este muy importante para el sector, además el apoyo gubernamental que le brinda el actual dirigente ha sido trascendental para este grupo de empresas en su fortalecimiento y en especial el sector metalmecánico, considerado como estratégico para el propio departamento, se decidió buscar apuntalar la estrategia de la empresa Imple Acero de Colombia, donde se sugiere que este proyecto se le haga una estrategia de mercadotecnia con las características de la demanda, con unos objetivos específicos que identifiquen el mercado potencial en la ciudad de barranquilla, diseñar unas estrategias de comunicación que potencialice la empresa en el mercado objetivo e implementar estrategias de distribución para maximizar las ventas de la empresa. Dándonos como resultado una estrategia bien definida las cuáles se realizaran unas actividades de mercadeo publicidad y comunicación en la Empresa IMPLE ACERO DE COLOMBIA estas serán implementadas para poder incrementar su actividad y por ende su rentabilidad. Este estudio pudo demostrar que el modo de penetrar el mercado mediante la estrategia de publicidad dirigida al gremio de los empresarios de productos de estas categorías segmentadas ha sido una excelente oportunidad de dar a conocer los productos y servicios que la empresa comercializa directamente, demostrando las bondades del producto además de lograr penetrar y posicionarse aún mas en el mercado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.relationJARAMILLO V. Ángela M. MANUAL DE FACTORING.
dc.relationRolin S. EL FACTORING. Madrid. Ed. Pirámide, S.A.-Madrid. 1972
dc.relationhttp://www.factoringbancolombia.com/factoring/conFacBancolombia/historia/historia.asp
dc.relationhttp://www.factorgroup.com/periodistas/periodistas/el-factoring-en-colombia.html
dc.relationhttp://www.deinver.com/historia_factoring.html
dc.relationhttp://www.negociosestructurados.com/WebContent/wfmFactoring.aspx
dc.relationhttp://www.rodriguezvelarde.com.pe/pdf/libro3_parte1_cap16.pdf
dc.relationhttp://www.garantiascosta.com/detnot.php?id=23
dc.relationhttp://www.leyfactoring.com/images/documentos/ley_factoring1231.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectUniversidad de la Costa
dc.subjectUniversity of the Coast
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectMarketing plan
dc.subjectEstrategias de crecimiento
dc.subjectGrowth strategies
dc.subjectSector metalmecánico
dc.subjectMetalworking sector
dc.subjectMercado
dc.subjectMarket
dc.subjectProductos y servicios
dc.subjectProducts and services
dc.titleDiseño del plan de marketing como estrategias de crecimiento para imple acero de Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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