dc.contributorCalderon Madero, Jorge Enrique 
dc.contributorPortz, Luana Carla
dc.contributorCastro Luna, Katerin Lissett 
dc.creatorSuarez Espeleta, Angie Paola
dc.date2018-11-06T14:56:18Z
dc.date2018-11-06T14:56:18Z
dc.date2018-10-12
dc.date.accessioned2023-10-03T18:59:37Z
dc.date.available2023-10-03T18:59:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11323/454
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9166731
dc.descriptionAs the years have passed, it has been evidenced how environmental problems have been increasing in parallel with the activities that man performs daily and with it the deterioration of natural resources and the quality of life on our planet. However, it was fortunate that the large entities did not ignore everything that was previously mentioned, but that it was a starting point to search for possible solutions and thereby minimize these problems; the UN, the Swedish government and environmental groups generated environmental movements for the defense of the planet. After these entities joined forces, the issue of environment and sustainable development was then included in the Stockholm agenda in the year 1972 in which felt the need to implement educational programs related to the environment in all countries.
dc.descriptionA medida que los años han transcurrido, se ha estado evidenciando como los problemas ambientales han ido incrementando paralelamente con las actividades que el hombre realiza diariamente y con ello el deterioro de los recursos naturales y la calidad de vida en nuestro planeta. Sin embargo, se contó con la fortuna de que las grandes entidades no hicieron caso omiso a todo lo que anteriormente se mencionó si no que fue punto de partida para que se buscara posibles soluciones y de esa manera minimizar estos problemas; la ONU, el gobierno sueco y grupos ambientales generaron movimientos ecologistas en pro de la defensa del planeta. Posterior a que estas entidades unieran fuerzas, el tema del medio ambiente y el desarrollo sostenible fue entonces incluido en la agenda de Estocolmo en el año de 1972 en el cual se sintió la necesidad de implementar programas educativos relativos al ambiente en todos los países.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIngeniería Ambiental
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igual
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectRecursos naturales
dc.subjectONU
dc.subjectMovimientos ecológicos
dc.subjectAmbiente
dc.titlePropuesta curricular ambiental para fortalecer los procesos de educación ambiental en el Instituto Británico de Soledad de Villa Katanga, Soledad
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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