dc.contributorPérez Pérez, Julián Andrés
dc.creatorGonzález Gallardo, Iris Alicia
dc.creatorIpia Ocampo, Lillybeth
dc.date2022-08-01T21:51:19Z
dc.date2022-08-01T21:51:19Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-10-03T18:47:42Z
dc.date.available2023-10-03T18:47:42Z
dc.identifierhttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/335
dc.identifierinstname:Fundación Universitaria María Cano
dc.identifierreponame:Repositorio Fundación Universitaria María Cano
dc.identifierrepourl:https://dspace-fumc.metabuscador.org
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9165887
dc.descriptionEn la presente investigación busca describir la calidad de servicio que presta un gimnasio en la ciudad de Cali de acondicionamiento físico a una población con sobrepeso y obesidad, inicialmente se identifica la problemática del lugar, en donde se evidencia comentarios negativos por parte de los usuarios donde manifiestan no tener resultados con el programa y por tal motivo existe una desmotivación de asistencia. Como método de intervención se realiza una encuesta de satisfacción, bajo este método se realizan recomendaciones y posibles estrategias para innovar el servicio con el objetivo de obtener nuevos usuarios además de mejorar los ingresos económicos.
dc.descriptionIn the present investigation it seeks to describe the quality of service that gives a gymnasium in the city of Cali of physical conditioning to a population with overweight and obesity, initially the local problematics is identified, where negative comments are demonstrated on the part of the users where they demonstrate not to have results with the program and for such a motive a desmotivación of assistance exists. Since method of intervention realizes a survey of satisfaction, under this method recommendations and possible strategies are realized to introduce the service with the aim to obtain new users others of improving the economic income.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionFisioterapeuta
dc.descriptionFisioterapia
dc.format12 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria María Cano
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherCali
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2018
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcondicionamiento físico
dc.subjectSobrepeso y obesidad
dc.subjectSatisfacción GYM
dc.subjectSalud física
dc.subject
dc.subjectPhysical conditioning
dc.subjectOverweight and obesity
dc.subjectSatisfaction GYM
dc.subjectPhysical health
dc.subjectPhysical trainer
dc.titleEvaluación de calidad en el servicio de acondicionamiento físico en población con sobrepeso y obesidad en el Gym patuca en la ciudad de Cali en el año 2018.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución