dc.contributorPérez Pérez
dc.creatorGómez Méndez, Jefferson Andrés
dc.creatorLadino Romero, María Del Mar
dc.date2022-08-01T21:51:12Z
dc.date2022-08-01T21:51:12Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-10-03T18:46:30Z
dc.date.available2023-10-03T18:46:30Z
dc.identifierhttps://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/191
dc.identifierinstname:Fundación Universitaria María Cano
dc.identifierreponame:Repositorio Fundación Universitaria María Cano
dc.identifierrepourl:https://dspace-fumc.metabuscador.org
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9165586
dc.descriptionEsta investigación surge debido a la necesidad de la baja productividad que cuenta el hospital en base a las estadísticas observadas en relación a la prestación de servicios a la población de Florida Valle; teniendo en cuenta que este es de nivel 1 su complejidad es básica, desde allí emerge las propuestas y mejorías desde la oferta - demanda en relación a la publicidad. Es un trabajo de estudio no experimental de diseño longitudinal y transversal porque se representa datos a través del tiempo en los tres primeros trimestres de año 2018 para hacer inferencias respecto al servicio de salud en las especialidades de; Medicina General , Medicina General Urgencias , Odontología, Terapia Física y Ginecobstetricia. Diseño transversal porque se recolecta datos e investigaciones para hacer descripciones observacionales para analizar el porqué de la productividad del hospital, cómo ha disminuido y cuáles serían sus causas o motivos de esta problemática.
dc.descriptionThis research arises due to the need for low productivity that the hospital has based on the statistics observed in relation to the provision of services to the population of Florida Valle; taking into account that this is level 1 its complexity is basic, from there emerges the proposals and improvements from the offer - demand in relation to advertising. It is a non experimental study of longitudinal and transversal design because data is represented over time in the first three quarters of 2018 to make inferences regarding the health service in the specialties of; General Medicine, General Medicine, Emergency, Dentistry, Physical Therapy and Gynecology. Cross-sectional design because data and research are collected to make observational descriptions to analyze the reason for the hospital's productivity, how it has decreased and what its causes or reasons for this problem would be.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionFisioterapeuta
dc.descriptionFisioterapia
dc.format24 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria María Cano
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherCali
dc.relationDos Santos, M. A. (2016). Calidad y satisfacción: el caso de la universidad de Jaén. Revista de la educación superior RESU. Disponible en PDF: http://www.scielo.org.mx/pdf/resu/v45n178/0185-2760-resu-45-178-00079.pdf Roberto Espinosa (2015). ESTRATEGIAS DE MARKETING. CONCEPTO, TIPOS Y EJEMPLOS. Disponible en Pagina: https://robertoespinosa.es/2015/01/16/estrategias-de-marketing-concepto-tipos Toca Torres, C. E. (2013). El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector. Disponible en PDF:https://www.redalyc.org/pdf/212/21230026001.pdf
dc.rightsDerechos Reservados - Fundación Universitaria María Cano, 2018
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectSalud
dc.subjectProductividad
dc.subjectAtención
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCliente
dc.subjectHealth
dc.subjectProductivity
dc.subjectAttention
dc.subjectSatisfaction
dc.subjectCustomer
dc.titlePlan estratégico de mercadeo en salud integral hacia el hospital Benjamín Barney Gasca para incrementar la atención del servicio particular. Diplomada gerencia en salud cohorte xix 2018
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución