dc.creatorDuchén Rodríguez, Luis Miguel; RADJHESUS Instituto de InvestigaciónEducativa. Chiapas, México
dc.date2023-09-13
dc.date.accessioned2023-10-02T14:36:26Z
dc.date.available2023-10-02T14:36:26Z
dc.identifierhttps://publicacionesipb.investigacion-upelipb.com/index.php/libros/catalog/book/31
dc.identifier978-84-206-9069-8
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9165551
dc.descriptionDebido a la importancia de conocer el proceso del aprendizaje, todos los que participan en la docencia deben tener al menos una aproximación a los saberes actuales que involucran el neuroaprandizaje. En este texto, haremos una aproximación a la neurociencia como base científica para el entendimiento concreto desde las diferentes disciplinas que componen el estudio del sistema nervioso central, buscando satisfacer las necesidades individuales que tienen los estudiantes. Esta obra fue posible gracias a la colaboración técnica editorial de: RADJHESUS Instituto de InvestigaciónEducativa. Chiapas, México. Comunicaciones: (52) 9612235919 Email: info@rjinstituto.mx Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, 2023es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherUPEL-IPB - Booksen-US
dc.publisherLibros - Unidad de Publicaciones UPEL-IPBes-ES
dc.relationhttps://publicacionesipb.investigacion-upelipb.com/index.php/libros/catalog/view/31/29/26
dc.sourceUPEL-IPB - Books;en-US
dc.sourceLibros - Unidad de Publicaciones UPEL-IPB;es-ES
dc.titlePensar la Educación desde el cerebroes-ES
dc.typeLibroes-ES
dc.typees-ES
dc.typeen-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución