dc.creatorRipa, Luisa
dc.date2014-10-09
dc.date.accessioned2023-09-29T11:50:59Z
dc.date.available2023-09-29T11:50:59Z
dc.identifierhttps://revistas.ufg.br/fcs/article/view/32185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9096375
dc.descriptionEn un curioso contexto de compromiso de hablarles en mi condición de profesora de filosofía quiero hacerme cargo de que en el escenario de los tiempos de los derechos humanos y, en particular, de la educación y los derechos humanos, hoy nos dan que pensar (y qué pensar, como decía Heidegger) las propuestas acerca de las fronteras, de los horizontes y de la comunidad latinoamericana. En primer lugar propongo reflexionar sobre el sentido de lo común que se propone como enclave que nos reúne. En segundo lugar, acerca de las fronteras y horizontes y su posible significación. Para concluir con una propuesta acerca de cuál podría ser el encuadre que nos ayude a seguir creciendo en EDH a partir de este Coloquio y sus producciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherUniversidade Federal de Goiáspt-BR
dc.relationhttps://revistas.ufg.br/fcs/article/view/32185/17161
dc.sourceSociedade e Cultura; Vol. 16 No. 2 (2013)en-US
dc.sourceSociedade e Cultura; Vol. 16 Núm. 2 (2013)es-ES
dc.sourceSociedade e Cultura; v. 16 n. 2 (2013)pt-BR
dc.source1980-8194
dc.source1415-8566
dc.subjectAmérica Latinaes-ES
dc.subjectfronteraes-ES
dc.subjecthorizontees-ES
dc.subjectderechos humanoses-ES
dc.subjectEDHes-ES
dc.titleFronteras y horizontes que nos dan que pensar en los tiempos de la educación en derechos humanoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articles on a theme, given by guest editorsen-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución