dc.creatorDaza Martínez, Katherine
dc.creatorOchoa Muñoz, José Rodolfo
dc.creatorSoto Jáuregui, Luis Cristian
dc.date2022-12-12T20:16:27Z
dc.date2022-12-12T20:16:27Z
dc.date2021-08
dc.date.accessioned2023-09-27T20:28:50Z
dc.date.available2023-09-27T20:28:50Z
dc.identifier2711-4651
dc.identifier
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13018/141
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ceipa.edu.co
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ceipa.edu.co
dc.identifierreponame: Fundación Universitaria CEIPA
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8943927
dc.descriptionEste capítulo corresponde al inicio de una investigación cuyo objetivo es tener un primer acercamiento teórico a la formación del profesional en administración humana, se realiza la triangulación de información de la revisión de literatura sobre las características de la reforma curricular realizada en la Fundación Universitaria CEIPA. Se describe el marco general del proceso formativo basado en competencias, en el cual, el modelo de gestión del conocimiento se plantea como mediador entre el administrador humano y el modelo pedagógico de CEIPA. Se aportan conclusiones que muestran la importancia de desarrollar capacidades a través de métodos integradores y prácticos, aplicables a la realidad de las organizaciones del entorno de los estudiantes, a partir de la innovación en los modelos pedagógicos, para responder oportunamente a los retos que las organizaciones del siglo XXI imponen a la formación de estos profesionales.
dc.descriptionNo aplica
dc.formatNo aplica
dc.formatTexto
dc.formatapplication/pdf
dc.languageen
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectadministrador humano, gestión del conocimiento, formación de competencias.
dc.subjecthuman administrator, knowledge management, competency training.
dc.titleLa formación del profesional en administración humana para las organizaciones del siglo XXI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeArtículos Impresos
dc.typeMonografía
dc.coverageFundación Universitaria CEIPA Powered by Arizona State University


Este ítem pertenece a la siguiente institución