dc.contributorChagas, M?rcio Marreiro das
dc.contributorhttp://lattes.cnpq.br/7927840772466317
dc.contributorFerreira, Fl?vio Rodrigo Freire
dc.contributorhttp://lattes.cnpq.br/5928776388071995
dc.contributorMaia, M?rcio Monteiro
dc.contributorhttp://lattes.cnpq.br/2654960353214822
dc.creatorFernandes, J?ssica Caroline Ramos
dc.date2021-04-20T14:19:45Z
dc.date2020-03-16
dc.date2021-04-20T14:19:45Z
dc.date2019-11-26
dc.date.accessioned2023-09-27T14:20:35Z
dc.date.available2023-09-27T14:20:35Z
dc.identifierhttp://memoria.ifrn.edu.br/handle/1044/2003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8921220
dc.descriptionEl turismo est? cada vez m?s en evidencia en Brasil y en el mundo, proporcionando el aumento de la competitividad entre los destinos. As? surge la necesidad de investigar la construcci?n de la imagen de esos destinos. De esta forma, este estudio busca analizar la imagen del destino tur?stico Canguaretama / RN comunicada a los turistas por medios de medios electr?nicos y percibida por la comunidad, percibiendo as? sus principales diferenciales como destino y la opini?n de los residentes para contribuir a la mejora de la oferta tur?stica de la localidad. Se puede caracterizar la investigaci?n como de propiedad exploratoria y descriptiva, con abordaje mixto, siendo cualitativa. La muestra de residentes utilizados no fue probabil?stica de conveniencia. La recolecci?n de datos fue obtenida encuestas en internet, por entrevistas semiestructuradas y formulario v?a enlace, y analizadas de acuerdo con Bardin. En conclusi?n se puede observar que la imagen de Canguaretama no contempla toda su oferta tur?stica.
dc.descriptionO turismo est? cada vez mais em evid?ncia no Brasil e no mundo, proporcionado o aumento da competitividade entre os destinos. Assim surge a necessidade de investigar a constru??o da imagem desses destinos. Dessa forma, esse estudo visa analisar a imagem do destino tur?stico Canguaretama/RN comunicada aos turistas por meios de m?dias eletr?nicas e percebida pela comunidade, percebendo assim seus principais diferenciais como destino e a opini?o dos residentes visando contribuir para a melhoria da oferta tur?stica da localidade. Pode-se caracterizar a pesquisa como de propriedade explorat?ria e descritiva, com abordagem mista, sendo qualitativa. A amostra de residentes utilizada foi n?o-probabil?stica de conveni?ncia. A coleta de dados foi obtida pesquisas na internet, por entrevistas semiestruturada e formul?rio via link, e analisadas de acordo com Bardin. Em conclus?o pode-se observar que a imagem de Canguaretama n?o contempla toda a sua oferta tur?stica.
dc.languagepor
dc.publisherInstituto Federal de Educa??o, Ci?ncia e Tecnologia do Rio Grande do Norte
dc.publisherBrasil
dc.publisherCanguaretama
dc.publisherIFRN
dc.rightsAcesso Aberto
dc.subjectTurismo
dc.subjectImagem do destino
dc.subjectCanguaretama
dc.subjectVisitantes
dc.subjectResidentes
dc.titleAn?lise da imagem do destino tur?stico Canguaretama/RN comunicada para os turistas e percebidas pelos residentes
dc.typeTrabalho de Conclus?o de Curso


Este ítem pertenece a la siguiente institución