Relatoría del I Congreso Científico de Educación CONCEDES 2022

dc.creatorGonzález Aportela, Odette
dc.date2022-12-09
dc.date.accessioned2023-09-26T17:50:39Z
dc.date.available2023-09-26T17:50:39Z
dc.identifierhttps://revista.ieproes.edu.sv/index.php/Investiga/article/view/556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8846182
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Especializado de Profesionales de la Salud, El Salvadores-ES
dc.relationhttps://revista.ieproes.edu.sv/index.php/Investiga/article/view/556/78
dc.rightsDerechos de autor 2022 Odette González Aportelaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceHealth and Development Journal; Vol. 6 No. 2: july-december 2022; 97-102en-US
dc.sourceRevista Salud y Desarrollo; Vol. 6 Núm. 2: julio-diciembre 2022; 97-102es-ES
dc.source2791-0369
dc.source2307-3624
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectformación docentees-ES
dc.subjectformación integrales-ES
dc.subjectfunciones sustantivases-ES
dc.subjectpráctica educativaes-ES
dc.subjecthigher educationen-US
dc.subjectteacher trainingen-US
dc.subjectcomprehensive trainingen-US
dc.subjectsubstantive functionsen-US
dc.subjecteducational practiceen-US
dc.titleReport of the I Scientific Congress on Education CONCEDES 2022en-US
dc.titleRelatoría del I Congreso Científico de Educación CONCEDES 2022es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeConference Proceedingsen-US
dc.typeActas de Congresoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución