dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorPalencia, Paula Yanira
dc.date2022-07-18T17:45:42Z
dc.date2022-07-18T17:45:42Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:55Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:55Z
dc.identifierPalencia, P. Y. (2022). Las brechas digitales y la educaci?n de enfermer?a: Una revisi?n sistem?tica desde 2006 al 2022. Entorno, (73). 78-89. https://doi.org/10.5377/entorno.v1i73.14420
dc.identifier22183345
dc.identifier20718748
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/1261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8846075
dc.descriptionEste trabajo asumi? el objetivo de sintetizar la evidencia sobre las brechas digitales y la educaci?n en enfermer?a, identificar palabras claves y establecer l?neas de investigaci?n. Se emple? una revisi?n sistem?tica, una s?ntesis explicativa y descriptiva de informaci?n mixta de la base de datos PubMed, 39 documentos, desde 2006-2022, el 7 de marzo se hizo la b?squeda y selecci?n con el operador booleano AND y la f?rmula (digital gaps) AND (nursing education), un procedimiento PRISMA con criterios de inclusi?n y exclusi?n, n = 9. Los resultados indican palabras claves estudiadas: efectividades y el profesionalismo; en las l?neas de investigaci?n: sistemas de di?logos en los medios digitales. Se propone aumentar las evidencias que desarrollen modelos y planes educativos pertinentes en el pa?s.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format12 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social
dc.relationRevista Entorno; n. 73
dc.rightsLicencia Creative Commons de tipo Atribuci?n-No comercial-Compartir Igual
dc.subjectCONOCIMIENTO ? ESTAD?STICAS
dc.subjectEDUCACI?N DE ENFERMERAS
dc.subjectINNOVACIONES TECNOL?GICAS ? EDUCACI?N
dc.subjectEDUCACI?N ? ADAPTACI?N DE TECNOLOG?A
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVAS
dc.subjectB?SQUEDAS BIBLIOGR?FICAS EN L?NEA
dc.titleLas brechas digitales y la educaci?n de enfermer?a: Una revisi?n sistem?tica desde 2006 hasta 2022
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución