El Salvador | Other
dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorVicerrector?a de Investigaci?n
dc.date2021-07-20T17:56:09Z
dc.date2021-07-20T17:56:09Z
dc.date2021-07
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:52Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/1213
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8846048
dc.descriptionEntre las dificultades que estudiantes del mundo entero, y por supuesto, los nuestros han tenido que enfrentar est?n: la necesidad de asumir su compromiso con el aprendizaje aut?nomo en la modalidad virtual; adecuarse al formato s?ncrono o asincr?nico; la disponibilidad o falta de dispositivos electr?nicos, as? como de conectividad en sus hogares; el aislamiento provocado por el confinamiento que impide la reuni?n y limita la necesaria socializaci?n con compa?eros; la interrupci?n o cambio de modalidad en otros procesos de la experiencia universitaria, como horas sociales, proyectos y actividades de proyecci?n social, investigaci?n de c?tedra, pasant?as, entre otros. Como educadores, y en este nuevo entorno, la labor docente implica tambi?n un acompa?amiento al estudiante que le permita vivir su tr?nsito por la universidad de forma satisfactoria y llegar a su meta con ?xito; lo anterior demanda el compromiso y vocaci?n de todos para que los estudios superiores formen no solo las competencias espec?ficas de las carreras, sino tambi?n en otras dimensiones, altamente apreciadas dentro de las organizaciones y necesarias para su desenvolvimiento ciudadano.
dc.format4.78 mb
dc.languagees
dc.publisherVicerrector?a de investigaciones
dc.rightsReconocimiento - No Comercial - Compartir Igual (by-nc-sa)
dc.subjectEducaci?n Superior, El Salvador,
dc.subjectLineas de Investigaci?n,
dc.subjectInforme de resultados
dc.titleCongreso Docente 02-2021
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución