El Salvador
| Other
Congreso Docente 02-2021
dc.contributor | Universidad Tecnol?gica de El Salvador | |
dc.creator | Vicerrector?a de Investigaci?n | |
dc.date | 2021-07-20T17:56:09Z | |
dc.date | 2021-07-20T17:56:09Z | |
dc.date | 2021-07 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T14:24:52Z | |
dc.date.available | 2023-09-26T14:24:52Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11298/1213 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8846048 | |
dc.description | Entre las dificultades que estudiantes del mundo entero, y por supuesto, los nuestros han tenido que enfrentar est?n: la necesidad de asumir su compromiso con el aprendizaje aut?nomo en la modalidad virtual; adecuarse al formato s?ncrono o asincr?nico; la disponibilidad o falta de dispositivos electr?nicos, as? como de conectividad en sus hogares; el aislamiento provocado por el confinamiento que impide la reuni?n y limita la necesaria socializaci?n con compa?eros; la interrupci?n o cambio de modalidad en otros procesos de la experiencia universitaria, como horas sociales, proyectos y actividades de proyecci?n social, investigaci?n de c?tedra, pasant?as, entre otros. Como educadores, y en este nuevo entorno, la labor docente implica tambi?n un acompa?amiento al estudiante que le permita vivir su tr?nsito por la universidad de forma satisfactoria y llegar a su meta con ?xito; lo anterior demanda el compromiso y vocaci?n de todos para que los estudios superiores formen no solo las competencias espec?ficas de las carreras, sino tambi?n en otras dimensiones, altamente apreciadas dentro de las organizaciones y necesarias para su desenvolvimiento ciudadano. | |
dc.format | 4.78 mb | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Vicerrector?a de investigaciones | |
dc.rights | Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual (by-nc-sa) | |
dc.subject | Educaci?n Superior, El Salvador, | |
dc.subject | Lineas de Investigaci?n, | |
dc.subject | Informe de resultados | |
dc.title | Congreso Docente 02-2021 | |
dc.type | Other |