dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorCantero Ram?rez, Margarita
dc.date2021-05-31T17:58:26Z
dc.date2021-05-31T17:58:26Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:52Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:52Z
dc.identifierPendiente
dc.identifier22183345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/1205
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8846041
dc.descriptionEn M?xico, aproximadamente el 52 % de los comercios minoristas incluyen la venta de alimentos, entre ellos resaltan los ?tradicionales?. Por ello el objetivo fue identificar y describir algunas estrategias competitivas de minoristas tradicionales y sus efectos en el comportamiento alimentario por medio de una revisi?n de textos obtenidos de las bases de datos EBSCO, JSTOR y SciELO, identificando que las estrategias son orientadas a la adaptaci?n, innovaci?n y modernizaci?n e influyen en la selecci?n, pr?cticas de compra y consumo de alimentos, teniendo consecuencias en el estado de salud y la modificaci?n de h?bitos alimentarios. Ello aporta en la comprensi?n de la relaci?n entre la continuidad del comercio minorista como fuente de aprovisionamiento para la alimentaci?n.
dc.formatpendiente
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.relationEntorno;n. 71
dc.rightsCopyright 2021 Universidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.subjectfalta
dc.subjectfalta
dc.titleAcercamiento a las estrategias competitivas del comercio minorista tradicional y comportamiento alimentario en M?xico
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución