dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorGaloviche, Victoria
dc.creatorBonavitta, Paola
dc.creatorBenav?dez, Andrea Anal?a
dc.date2020-03-17T21:16:31Z
dc.date2020-03-17T21:16:31Z
dc.date2020-06-01
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:44Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:44Z
dc.identifierGaloviche, V., Bonavitta, P., & Benav?dez, A. (junio, 2020). Di?logo de saberes en torno a la presencia de contenidos con perspectiva de g?nero en la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Nacional de C?rdoba. Entorno, (69), 32-44. Recuperado de https://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/609/979
dc.identifier22183345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/1154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845990
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es pensar el modo en el que se relaciona la perspectiva de g?nero y feminista con las pr?cticas pedag?gicas en la educaci?n superior en la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Nacional de C?rdoba. Ambas investigaciones exploratorias han formado parte de una misma l?nea de trabajo, y proponemos unir las indagaciones para encontrar puntos de contacto entre ambas universidades. Los resultados a los que hemos llegado muestran que la educaci?n superior requiere la construcci?n de espacios de pensamiento y acciones que garanticen la inclusi?n de la perspectiva de g?nero.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format13 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social
dc.relationEntorno ; n. 69
dc.rightsCopyright 2020, Universidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.subjectFEMINISMO - ARGENTINA
dc.subjectFORMACI?N PROFESIONAL DE MUJERES - ARGENTINA
dc.subjectIGUALDAD EN LA EDUCACI?N - ARGENTINA
dc.subjectPERSPECTIVA DE G?NERO - ARGENTINA
dc.titleDi?logo de saberes en torno a la presencia de contenidos con perspectiva de g?nero en la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Nacional de C?rdoba
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución