dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorForonda Mac?as, Diana Patricia
dc.date2019-09-27T21:26:05Z
dc.date2019-09-27T21:26:05Z
dc.date2019-12-01
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:41Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:41Z
dc.identifierpendiente
dc.identifier22183345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/1131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845967
dc.descriptionPendiente
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.formatpendiente
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social
dc.relationEntorno;n. 68
dc.rightsCopyright 2019, Universidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.subjectpendiente
dc.subjectpendiente
dc.titleOrigen y cr?tica del concepto de resiliencia: su apropiaci?n en los programas educativos de Medell?n
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución