dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorCampos Mor?n, Sa?l Enrique
dc.date2018-11-23T16:20:08Z
dc.date2018-11-23T16:20:08Z
dc.date2010-10-31
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:15Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:15Z
dc.identifierCampos Mor?n, S. E. (2010). Metodolog?a enfocada en competencias. Entorno, (46). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/87/86
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845766
dc.descriptionEste art?culo trata sobre la educaci?n basada en competencias y sustenta la propuesta de un enfoque metodol?gico que promueva su implementaci?n en el proceso educativo. Existen diferentes corrientes te?ricas que plantean varias clasificaciones de las competencias, las cuales, a nivel general, distinguen dos tipos de ?stas, las gen?ricas y las espec?ficas, las cuales a su vez tienen m?s subdivisiones especializadas, pero hace falta un modelo que las integre como eje transversal en la educaci?n. La metodolog?a apoyada en este art?culo plantea la posibilidad que estos diferentes tipos de competencia formen parte del proceso educativo.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format7 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Revista Entorno
dc.relationEntorno ; no. 46
dc.rightsCopyright, 2010, Sa?l Enrique Campos Mor?n
dc.subjectEDUCACI?N - ENSE?ANZA
dc.subjectM?TODOS DE ESTUDIO
dc.subjectEDUCACI?N - METODOLOG?A
dc.titleMetodolog?a enfocada en competencias
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución