dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorCaram Le?n, Tania
dc.creatorTejuca Mart?nez, Mayra
dc.creator?vila Vargas, Niuva
dc.creatorD?az P?rez, Danay
dc.creatorFundora Nevot, Geydis
dc.date2018-11-21T17:30:16Z
dc.date2018-11-21T17:30:16Z
dc.date2018-12-01
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:13Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:13Z
dc.identifierCaram Le?n, T., Tejuca Mart?nez, M., ?vila Vargas, N., D?az P?rez, D., & Fundora Nevot, G. (2018). Introducci?n del enfoque de g?nero en las carreras de la Universidad de La Habana : el caso de Bioqu?mica y Biolog?a Molecular, Psicolog?a y Sociolog?a. Entorno. Recuperado de https://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/560/816
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/898
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845735
dc.descriptionEn la ?poca de desigualdades en que vivimos, una de las m?s significativas es la de g?nero. La importancia de su inclusi?n en los diferentes niveles de educaci?n, y espec?ficamente en las carreras universitarias, ha sido tratada en numerosos estudios dentro y fuera del pa?s. En esta investigaci?n pretendemos analizar comparativamente el proceso de introducci?n de la perspectiva de g?nero en las carreras Bioqu?mica y Biolog?a Molecular, Psicolog?a y Sociolog?a, atendiendo a los planes de estudio D y E en la Universidad de La Habana (UH) mediante an?lisis de documentos y entrevistas a Expertos.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format8 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social
dc.relationRevista Entorno ; no. 66
dc.rightsCopyright 2018, Universidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.subjectEDUCACI?N SUPERIOR
dc.subjectSEXISMO
dc.subjectPLANES DE ESTUDIO
dc.subjectUNIVERSIDAD DE LA HABANA
dc.titleIntroducci?n del enfoque de g?nero en las carreras de la Universidad de La Habana : el caso de Bioqu?mica y Biolog?a Molecular, Psicolog?a y Sociolog?a
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución