dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorAlegre Henderson, Magally
dc.date2018-11-20T15:23:54Z
dc.date2018-11-20T15:23:54Z
dc.date2018-12-01
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:07Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:07Z
dc.identifierAlegre Henderson, M. (2018). La incorporaci?n de la perspectiva de g?nero en los planes de estudio de la PUCP. Entorno. Recuperado de https://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/546/800
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845706
dc.descriptionEn base a tres casos de estudio, la presente investigaci?n analiza el estado actual de la incorporaci?n de una perspectiva de g?nero en los planes de estudio de la Pontificia Universidad Cat?lica del Per? (PUCP). Las Facultades de Estudios Generales Letras y Estudios Generales Ciencias son el punto de inicio en la formaci?n acad?mica de la mayor parte de los estudiantes de la PUCP, lo que justifica su an?lisis; mientras que la Facultad de Educaci?n es la ?nica en incorporar, de forma expl?cita, tem?ticas de g?nero en la curricular, as? como, de transversalizar el enfoque en su formaci?n. A partir de una metodolog?a mixta de an?lisis textual de los planes de estudio y entrevistas a docentes, estudiantes, gestoras y gestores acad?micos, nos acercamos a los logros, retos y oportunidades en la incorporaci?n de una perspectiva de g?nero en la formaci?n que se brinda en estas tres Facultades.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format8 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social
dc.relationRevista Entorno ; no. 66
dc.rightsCopyright 2018, Universidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.subjectPLANES DE ESTUDIO
dc.subjectCAMBIOS CURRICULARES
dc.subjectPLANES DE ESTUDIO UNIVERSITARIO
dc.subjectEDUCACI?N SUPERIOR
dc.titleLa incorporaci?n de la perspectiva de g?nero en los planes de estudio de la PUCP
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución