dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorVillalta, Augusto
dc.date2018-11-16T16:05:41Z
dc.date2018-11-16T16:05:41Z
dc.date2007-08-31
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:05Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:05Z
dc.identifierVillalta, A. (2007). Manual de gesti?n de la calidad en la Universidad Tecnol?gica de El Salvador. ISO 9001 : 2000. Entorno, (38). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/153/152
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/855
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845692
dc.descriptionHace aproximadamente 11 a?os escribimos sobre el tema "estrategias, la reingenier?a en la educaci?n superior" y, presentado en el XV congreso panamericano de ingenier?a mec?nica, el?ctrica y ramas afines, como un aporte a la mejora de los procesos b?sicos inmersos en la sociedad universitaria del pa?s; en dicho contexto se propusieron las siguientes estrategias: redise?ar la toma de decisiones de la estructura administrativa. El principal desempe?o de esta estrategia era la consolidaci?n del potencial de cada persona tiene en tomar decisiones, lo cual se ve reducido por los aspectos burocr?ticos de las administraciones, no se toma en cuenta ni para decidir qu? es lo ?ptimo para el mejor desempe?o de sus funciones con respecto al cliente.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format7 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Revista Entorno
dc.relationEntorno ; no. 38
dc.rightsCopyright, 2007, Augusto Villalta
dc.subjectGESTI?N DE LA CALIDAD - MANUAL
dc.subjectEDUCACI?N SUPERIOR
dc.subjectUNIVERSIDAD TECNOL?GICA DE EL SALVADOR
dc.subjectEL SALVADOR
dc.titleManual de gesti?n de la calidad en la Universidad Tecnol?gica de El Salvador. ISO 9001 : 2000
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución