dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorOrantes de Pineda, Blanca Ruth
dc.date2018-11-15T22:30:34Z
dc.date2018-11-15T22:30:34Z
dc.date2007-05-31
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:05Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:05Z
dc.identifierOrantes de Pineda, B. R. (2007). El uso y abuso de marcas. Entorno, (37). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/159/158
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845686
dc.descriptionEs un tema de inter?s, debido a que el uso y abuso de los derechos de propiedad industrial, espec?ficamente el de marcas puede favorecer o afectar a propietarios y consumidores de las mismas, en el caso de ?stos ?ltimos la preferencia en marcas descansa en la confianza por su calidad, duraci?n, etc. En realidad, el tema desencadena una diversidad de fen?menos, pero me referir? exactamente a dos aspectos que tienen que ver directamente con el uso y abuso de marcas: el r?gimen de competencia desleal y el inter?s de los consumidores como bien a proteger. De esa manera se presentan por separado y al final se hace un breve an?lisis al respecto.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format7 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Revista Entorno
dc.relationEntorno ; no. 37
dc.rightsCopyright, 2007, Blanca Ruth Orantes de Pineda
dc.subjectDERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
dc.subjectABUSO DE MARCAS
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectCOMPETENCIA DESLEAL
dc.subjectCONSUMIDORES
dc.titleEl uso y abuso de marcas
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución