dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorEsperanza Amaya, Jos? Miguel
dc.creatorFern?ndez Orellana, ?scar Antonio
dc.date2018-11-14T22:00:59Z
dc.date2018-11-14T22:00:59Z
dc.date2006-05-31
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:03Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:03Z
dc.identifierEsperanza Amaya, J. M., & Fern?ndez Orellana, ?. A. (2006). Relaci?n entre el desempe?o profesional del docente y eficacia de los m?todos de formaci?n universitaria. Entorno, (35). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/173/172
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/836
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845673
dc.descriptionA pesar de este punto de encuentro, de este espacio compartido por quienes est?n facultados a tomar decisiones en educaci?n universitaria, que es el problema que nos ocupa, debemos decir que no se percibe el mismo grado de coincidencia en la implementaci?n de acciones concretas. El nuevo esquema econ?mico mundial que coloca al conocimiento y a la informaci?n en un plano privilegiado, en general se considera que la educaci?n p?blica y especialmente la superior es ineficiente y por lo tanto constituye un desperdicio de recursos. Gran parte de esta responsabilidad se les traslada a los docentes, pero "...en 1987 el 30% de los profesores de Am?rica Latina y el Caribe no ten?an t?tulo de maestro"
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format7 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Revista Entorno
dc.relationEntorno ; no. 35
dc.rightsCopyright, 2006, Jos? Miguel Esperanza Amaya ; ?scar Antonio Fern?ndez Orellana
dc.subjectDESEMPE?O PROFESIONAL DEL DOCENTE
dc.subjectM?TODOS DE FORMACI?N UNIVERSITARIA
dc.subjectEL SALVADOR
dc.titleRelaci?n entre el desempe?o profesional del docente y eficacia de los m?todos de formaci?n universitaria
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución