dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorEscobar Galindo, David
dc.date2018-10-31T22:57:50Z
dc.date2018-10-31T22:57:50Z
dc.date2000-01-31
dc.date.accessioned2023-09-26T14:23:42Z
dc.date.available2023-09-26T14:23:42Z
dc.identifierEscobar Galindo, D. (2000). Para las universidades el a?o 2000 m?s que un reto es un s?ntoma. Entorno, (11). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/353/346
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/673
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845509
dc.descriptionHay una serie de demandas que principalmente han sido puntualizadas por la Ley de Educaci?n Superior, que desde luego son grandes desaf?os, grandes retos para las instituciones y adem?s tienen tiempos preciso. Hay que manejar el fen?meno dentro de esos dos niveles, por una parte, la evoluci?n importante que ha habido en la educaci?n superior y, por otro lado, las exigencias de una ley que tiene la idea de exigir m?nimos, pero realmente son m?nimos dif?ciles de cumplir y que hay que hacer un gran esfuerzo interno institucional para poder estar al d?a con los requisitos que la misma ley demanda que tienen que cumplirse. Todo esto lo ubico dentro de una din?mica de desarrollo, que desde luego es una din?mica de depuraci?n como siempre ocurre, hay instituciones que se han quedado atr?s y no pueden seguir en el ritmo que la realidad demanda y que la ley exige, pero otras que s? lo han hecho y que lo seguir?n haciendo de seguro, pues tienen una gran carga de desaf?os. Pero yo todo lo veo en esa direcci?n como un problema de crecimiento, un problema de desarrollo.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format7 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Revista Entorno
dc.relationEntorno ; no. 11
dc.rightsCopyright, 2000, David Escobar Galindo
dc.subjectLEY DE EDUCACI?N SUPERIOR
dc.subjectUNIVERSIDAD
dc.subjectA?O 2000
dc.subjectEL SALVADOR
dc.titlePara las universidades el a?o 2000 m?s que un reto es un s?ntoma
dc.typeArticle


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