dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorCarrillo V?squez, Ren? Am?lcar
dc.creatorOrellana Gonz?lez, Sonia Maristella
dc.creatorDur?n Rodr?guez, Eduardo Antonio
dc.creatorOrellana Gonz?lez, Sonia Maristella
dc.date2018-10-17T16:31:17Z
dc.date2018-10-17T16:32:31Z
dc.date2018-10-17T16:31:17Z
dc.date2018-10-17T16:32:31Z
dc.date2016-01
dc.date.accessioned2023-09-26T14:23:28Z
dc.date.available2023-09-26T14:23:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/564
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845400
dc.descriptionMucho se habla de los cambios en el sistema de educaci?n, dado que estos no son est?ticos sino que se adaptan a las necesidades establecidas por diferentes factores ya sean estos pol?ticos, sociales, culturales o tecnol?gicos; las nuevas tendencias est?n enfocadas en la aplicaci?n de modelos de ense?anza aprendizaje que permiten una menor atadura en cuanto a horarios y asistencia a las instalaciones de los centros de educaci?n, no solo de los estudiantes sino tambi?n de los docentes, dado que ambos participan en el proceso.
dc.format3.31 MB
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.rights2016; Carrillo V?squez, Ren? Am?lcar; Dur?n Rodr?guez, Eduardo Antonio; Orellana Gonz?lez, Sonia Maristella
dc.subjectEDUCACI?N SUPERIOR
dc.subjectMAESTR?AS Y ESTUDIOS DE POSTGRADO
dc.subjectDOCENCIA E INVESTIGACI?N EDUCATIVA
dc.subjectENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
dc.subjectCOMPETENCIAS EDUCATIVAS
dc.subjectUSO DE TECNOLOG?AS EDUCATIVAS
dc.titleLas competencias de docentes universitarios no presenciales en entornos virtuales de aprendizaje
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución