dc.contributor | Universidad Tecnol?gica de El Salvador | |
dc.creator | Araujo Romagoza, Jos? Adolfo | |
dc.date | 2018-10-03T23:42:48Z | |
dc.date | 2018-10-03T23:42:48Z | |
dc.date | 2014-04-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T14:23:25Z | |
dc.date.available | 2023-09-26T14:23:25Z | |
dc.identifier | Araujo Romagoza, J. (2014). Propuesta para el desarrollo de la educaci?n superior. Entorno. Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/13/15 | |
dc.identifier | 2071-4748 | |
dc.identifier | 2218-3345 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11298/526 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845362 | |
dc.description | La Universidad Tecnol?gica de El Salvador, ante la oportunidad de un nuevo gobierno, presenta la siguiente propuesta para mejorar el subsistema de educaci?n superior. La finalidad de esta propuesta es proporcionarles a las nuevas autoridades una sugerencia de visi?n y estrategias para el desarrollo de la educaci?n superior, con el prop?sito de mejorar la relevancia, la calidad y la cobertura. El subsistema de educaci?n superior requiere una actualizaci?n y reestructuraci?n para adecuarlo a las necesidades de la educaci?n del nuevo milenio. La propuesta propiamente dicha comprende las caracter?sticas que deben reunir el subsistema de educaci?n superior, la gesti?n educativa indispensable, la gesti?n administrativa de soporte y los requisitos para ponerla en marcha. | |
dc.description | Universidad Tecnol?gica de El Salvador | |
dc.format | 4 p. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social | |
dc.relation | Entorno ; no. 55 | |
dc.rights | ? Revista Entorno | |
dc.subject | EDUCACI?N | |
dc.subject | EDUCACI?N SUPERIOR | |
dc.subject | CURR?CULO - PLANES DE ESTUDIO | |
dc.subject | PLANEACI?N EDUCATIVA | |
dc.subject | ADMINISTRACI?N EDUCATIVA | |
dc.title | Propuesta para el desarrollo de la educaci?n superior | |
dc.type | Article | |