dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorErquicia Cruz, Jos? Heriberto
dc.date2018-10-02T15:28:04Z
dc.date2018-10-02T15:28:04Z
dc.date2015-04-01
dc.date.accessioned2023-09-26T14:23:23Z
dc.date.available2023-09-26T14:23:23Z
dc.identifierErquicia Cruz, J. (2015). Estudios multidisciplinarios: un esbozo de la investigaci?n cultural en la Universidad Tecnol?gica de El Salvador, 1999-2013. Entorno. Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/102/101
dc.identifier2071-4748
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845337
dc.descriptionLas instituciones de educaci?n superior est?n obligadas a desarrollar investigaciones en las diversas ?reas del conocimiento que imparten. Es por ello que, desde diversas instancias de la Universidad Tecnol?gica de El Salvador, se ha llevado a cabo una variedad de estudios en temas de cultura. El enfoque multidisciplinario en el abordaje de las investigaciones ha brindado un conocimiento mucho m?s amplio, cr?tico y colegiado de los problemas que se deben resolver. Estudios de identidades ?tnicas y urbanas, religiosidad popular, medicina tradicional, cultura material, biogr?ficos, hist?ricos literarios, hist?ricos-econ?micos, etnogr?ficos, patrimonio cultural, fuentes hist?ricas y migrantes son algunos de los t?picos que se han logrado desarrollar en la ?ltima d?cada y media de investigaci?n cultural en la universidad.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format8 p.
dc.languageen
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social
dc.relationEntorno ; no. 58
dc.rights? Revista Entorno
dc.subjectESTUDIOS MULTIDISCIPLINARIOS
dc.subjectINVESTIGACI?N CULTURAL
dc.subjectUNIVERSIDAD TECNOL?GICA DE EL SALVADOR
dc.subjectEDUCACI?N SUPERIOR
dc.titleEstudios multidisciplinarios : un esbozo de la investigaci?n cultural en la Universidad Tecnol?gica de El Salvador, 1999-2013
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución