dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorD?az Campos, Bladimir
dc.date2018-05-17T14:56:11Z
dc.date2018-05-17T14:56:11Z
dc.date2018-06-01
dc.date.accessioned2023-09-26T14:23:15Z
dc.date.available2023-09-26T14:23:15Z
dc.identifierD?az Campos, B. (2018). Inform?tica, educaci?n y personas con capacidades especiales : herramienta l?dica para personas con autismo. Entorno. Recibido de http://biblioteca.utec.edu.sv/sitios/entorno/index.php/entorno/article/view/532/527
dc.identifier2071-4748
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845289
dc.descriptionEl uso de las tecnolog?as en diversos entornos de la vida diaria cada d?a se torna m?s imprescindible, dichas herramientas nos ayudan a realizar mejor las actividades. Una de esas actividades que requiere de una inversi?n considerable de tiempo es la de educar. Educar es una tarea dif?cil una para personas normales, ya que cada uno de nosotros aprendemos de maneras distintas, ahora cuando a la persona que se le va a ense?ar posee una capacidad especial de atenci?n sobre que lo realiza, como lo puede ser el autismo o cualquier otro que requiera especial atenci?n, la complicaci?n se vuelve a?n m?s grande. El presente art?culo tiene como finalidad mostrar el dise?o de un prototipo de una herramienta l?dica, que permita tanto a estudiantes como a alumnos (en este caso con autismo) mejorar el proceso de ense?anza y aprendizaje.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format5 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social
dc.relationEntorno ; n. 65
dc.subjectAUTISMO - INVESTIGACIONES
dc.subjectTECNOLOG?A DE LA INFORMACI?N
dc.subjectINNOVACIONES TECNOL?GICAS
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADES DEL DESARROLLO
dc.subjectESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES
dc.subjectEDUCACI?N ESPECIAL
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOS
dc.titleInform?tica, educaci?n y personas con capacidades especiales : herramienta l?dica para personas con autismo
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución