dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorAlvarado, Mauricio Leonel
dc.date2018-05-17T00:24:20Z
dc.date2018-05-17T00:24:20Z
dc.date2018-06-01
dc.date.accessioned2023-09-26T14:23:14Z
dc.date.available2023-09-26T14:23:14Z
dc.identifierAlvarado, M. (2018). La pr?ctica de las habilidades ling??sticas del idioma ingl?s en relaci?n con el rendimiento de la prueba diagn?stica Toefl. Entorno. Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/sitios/entorno1/index.php/entorno/article/view/530/525
dc.identifier2071-4748
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845287
dc.descriptionEste art?culo es el resultado de una investigaci?n realizada con el objetivo de identificar las pr?cticas de los estudiantes inscritos en la asignatura Estrategias de Evaluaci?n de la carrera de Idioma Ingl?s de la Universidad Tecnol?gica de El Salvador, e identificar el puntaje obtenido en una prueba diagn?stica del TOEFL test, y de esta manera describir la pr?ctica diaria de las habilidades del idioma Ingl?s como la lectura comprensiva, escritura y comprensi?n auditiva en diferentes actividades y lugares y su vinculaci?n con el desempe?o en la prueba.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format5 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Vicerrector?a de Investigaci?n y Proyecci?n Social
dc.relationEntorno ; no. 65
dc.subjectMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS - ESTAD?STICAS
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS - PRUEBAS DE APTITUD
dc.subjectCOMPETENCIA EN EDUCACI?N
dc.subjectINGL?S
dc.subjectENSE?ANZA SUPERIOR
dc.titleLa pr?ctica de las habilidades ling??sticas del idioma ingl?s en relaci?n con el rendimiento de la prueba diagn?stica Toefl
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución