dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorMart?nez P?rez, Elvis Mois?s
dc.creatorCampos Sol?rzano, Melissa Regina
dc.date2017-08-29T15:52:56Z
dc.date2017-08-29T15:52:56Z
dc.date2017-08
dc.date.accessioned2023-09-26T14:23:03Z
dc.date.available2023-09-26T14:23:03Z
dc.identifierMart?nez P?rez, E. M., & Campos Sol?zano, M. R. (2017). Modelo de e-Turismo cultural aplicando tecnolog?a m-Learning, georreferencia, visitas virtuales y realidad aumentada para dispositivos m?viles. San Salvador, El Salvador: Universidad Tecnol?gica de El Salvador.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845196
dc.descriptionFicha t?cnica. Glosario. Antecedentes. Justificaci?n. Objetivos. Marco te?rico. Metodolog?a. Recorridos virtuales y realidad aumentada. Criterios de selecci?n de los sitios. Incluidos en la aplicaci?n. Sitios de inter?s patrimonial seleccionados. Sitio arqueol?gico Joya de Cer?n. Sitio arqueol?gico Tazumal. Sitio arqueol?gico Casa Blanca. Museo Nacional de Antropolog?a. Catedral de Santa Ana. Teatro de Santa Ana. Sitio arqueol?gico Cihuat?n. Edificio hist?rico del Palacio Nacional. Conjunto hist?rico de la ciudad de Suchitoto. Descripci?n de la aplicaci?n. Dise?o de la soluci?n propuesta. Toma de fotograf?as panor?micas. Generaci?n de panor?micas. Creaci?n de recorridos virtuales. Uso de la aplicaci?n e-turismo. Plan de ejecuci?n. Propuestas / recomendaciones. Consideraciones finales.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador ; Escuela Especializada en Ingenier?a Itca-Fepade
dc.format93 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.relationColecci?n Investigaciones ; no. 68
dc.subjectTURISMO - INNOVACIONES TECNOL?GICAS - EL SALVADOR
dc.subjectTURISMO ECOL?GICO
dc.subjectREALIDAD VIRTUAL
dc.subjectPATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
dc.subjectMUSEOS ANTROPOL?GICOS - EL SALVADOR
dc.subjectRESTOS ARQUEOL?GICOS - EL SALVADOR
dc.subjectCATEDRALES - EL SALVADOR
dc.subjectTEATROS - EL SALVADOR
dc.titleModelo de e-Turismo cultural aplicando tecnolog?a m-Learning, georreferencia, visitas virtuales y realidad aumentada para dispositivos m?viles
dc.typeBook


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