dc.creatorMiranda Mej?a, Jos? Remberto
dc.creatorMart?nez G?mez, Samuel
dc.creatorHern?ndez Miranda, John Figerald Kenedy
dc.creatorFigueroa, Ren? Leonel
dc.creatorAguirre, No?
dc.date2016-10-19T16:45:19Z
dc.date2016-10-19T16:45:19Z
dc.date2016-06
dc.date.accessioned2023-09-26T14:22:52Z
dc.date.available2023-09-26T14:22:52Z
dc.identifier22183345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845118
dc.descriptionDesde hace muchos siglos la humanidad conoce algunas formas de usar el petr?leo. Las emanaciones superficiales de este han sido utilizadas como fuente de luz y calor, pero su uso intensivo es relativamente moderno. El combustible di?sel es un aceite ligero fraccionado del petr?leo con fracciones que tienen un l?mite de 350 ?C en su punto de ebullici?n. El motor di?sel es m?s eficiente que el de gasolina, pero por sus caracter?sticas es mucho m?s contaminante para la atm?sfera. Se considera como contaminante de la atm?sfera a toda sustancia ajena a composici?n normal atmosf?rica que se incorpora y permanece en ella durante un tiempo considerable.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.relationEntorno ; n. 61
dc.subjectCONTAMINANTE
dc.subjectPETR?LEO
dc.subjectCOMBUSTIBLE DI?SEL
dc.subjectATM?SFERA
dc.titleDiagn?stico de contaminaci?n atmosf?rica por emisiones di?sel en la zona metropolitana de San Salvador y Santa Tecla
dc.typeArticle


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