dc.contributorCruz Bustamante, María Teresa
dc.date2021-11-08T21:16:25Z
dc.date2021-11-08T21:16:25Z
dc.date2021-10-18
dc.date.accessioned2023-09-26T13:42:06Z
dc.date.available2023-09-26T13:42:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11674/5157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8843949
dc.descriptionInforme científico: Elaborado por María Teresa Cruz Bustamante. Equipo de investigación: Mónica Salazar Vides, Universidad Rafael Landívar, (URL- Guatemala) ; María Teresa Cruz Bustamante (Coordinadora) & Knut Walter, Universidad José Simeón Cañas, El Salvador (UCA-El Salvador) ; Colaboradores: Luis Calero Vásquez, Rolando Flores ; Byron Antonio Delgado, Universidad Centroamericana, Nicaragua (UCA-Nicaragua) ; Carla Leticia Paz & Ricardo Morales, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM-Honduras) ; Aportes al análisis de resultados: D. Brent Edwards & Pauline Martin
dc.descriptionFondo de Investigación UCA
dc.format67 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Centroamericana José Simeón Cañas, Departamento de Ciencias de la Educación
dc.relationReproducción del documento original
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2021
dc.rightshttp://repositorio.uca.edu.sv/jspui/licencias/CC-BY-NC-SA-4.0.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación-América Central-1990-2010
dc.subjectPolítica educativa-América Central
dc.subjectDesarrollo educativo-América Central
dc.subjectReforma educativa-América Central
dc.subjectEducation-Central America-1990-2010
dc.subjectEducation and state-Central America
dc.subjectEducational development-Central America
dc.subjectEducational reform-Central America
dc.titleCalidad de la educación en Centroamérica : dinámicas y tensiones entre los modelos de educación y de desarrollo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución