dc.creatorAlonso¹,Jaime
dc.date2005-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T18:44:54Z
dc.date.available2023-09-25T18:44:54Z
dc.identifierhttp://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1012-15872005000300003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8839481
dc.descriptionEl presente artículo se plantea como objetivo mostrar algunas consideraciones acerca de una investigación realizada durante los años 2000-2004 sobre los procesos de comunicación en Internet, que se centró en el análisis de los nuevos medios : diarios digitales, buscadores y directorios, portales, comunidades virtuales, redes ciudadanas y bitácoras. La investigación desplegó una metodología fundamentalmente exploratoria, debido a la ausencia de investigaciones de carácter general sobre la cuestión -dada la novedad que implica Internet- , y se basó en el análisis de varios parámetros: análisis de los objetivos de los medios, contenidos (tipologías) y sujetos (actividades de los sujetos en los medios). En este artículo se comentan, exclusivamente, algunas ideas referidas a este tercer parámetro: la actividad de los sujetos en los nuevos medios
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Zulia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceOpción v.21 n.48 2005
dc.subjectNuevos medios
dc.subjectinteractividad y comunicación
dc.subjectusuarios en Internet
dc.titleComunicar en Internet: El papel interactivo de los sujetos en los nuevos medios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución