dc.creatorRibero Salazar,Fabio Andrés
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T18:37:10Z
dc.date.available2023-09-25T18:37:10Z
dc.identifierhttp://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0797-36912016000200006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8839434
dc.descriptionEste artículo busca problematizar las implicaciones del mensaje utilizado en las distintas plataformas de comunicación, en el marco de la sociedad del conocimiento. Los elementos que se trabajan señalan la necesidad de reflexionar sobre la concepción de ciudadanía, dentro de un contexto de paz, para un mejor acercamiento a la realidad de Colombia. De este modo, se propone un marco teórico para desarrollar una comunicación que permita generar procesos de integración social y que, desde la necesidad de construir escenarios de paz, contribuya a la formación ciudadana
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceDixit v.25 n.2 2016
dc.subjectsociedad del conocimiento
dc.subjectmensaje
dc.subjectpaz
dc.subjectciudadanía
dc.titleLa construcción de mensajes en la sociedad del conocimiento, y la formación de ciudadanía para la paz en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución