dc.creatorSARASOLA,MARCOS
dc.creatorDELGADO,PAOLA
dc.creatorLASIDA,JAVIER
dc.date2015-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T18:35:41Z
dc.date.available2023-09-25T18:35:41Z
dc.identifierhttp://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688-74682015000200005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8838668
dc.descriptionAquí se presentan los resultados de una investigación sobre el impacto del sistema PCI en tres centros educativos a través del estudio de cuatro dimensiones organizacionales que afectan los aprendizajes: comunicación, clima, enseñanza, y aprendizaje y satisfacción de las personas. Además de encontrarse evidencia para afirmar que los docentes consideran que el sistema de calidad PCI ha contribuido a mejorar a su centro educativo, los análisis estadísticos no revelan que haya diferencias estadísticamente significativas entre ellos asociadas a su tamaño y/o población que atienden, por lo que se ha podido observar versatilidad en el sistema estudiado
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourcePáginas de Educación v.8 n.2 2015
dc.subjecteducación
dc.subjectcalidad
dc.subjectcentros educativos no universitarios
dc.subjectPCI
dc.titleEL IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DECALIDAD EDUCATIVA PCI A TRAVÉS DE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución