dc.creator | SARASOLA,MARCOS | |
dc.creator | DELGADO,PAOLA | |
dc.creator | LASIDA,JAVIER | |
dc.date | 2015-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T18:35:41Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T18:35:41Z | |
dc.identifier | http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688-74682015000200005 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8838668 | |
dc.description | Aquí se presentan los resultados de una investigación sobre el impacto del sistema PCI en tres centros educativos a través del estudio de cuatro dimensiones organizacionales que afectan los aprendizajes: comunicación, clima, enseñanza, y aprendizaje y satisfacción de las personas. Además de encontrarse evidencia para afirmar que los docentes consideran que el sistema de calidad PCI ha contribuido a mejorar a su centro educativo, los análisis estadísticos no revelan que haya diferencias estadísticamente significativas entre ellos asociadas a su tamaño y/o población que atienden, por lo que se ha podido observar versatilidad en el sistema estudiado | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Páginas de Educación v.8 n.2 2015 | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | calidad | |
dc.subject | centros educativos no universitarios | |
dc.subject | PCI | |
dc.title | EL IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DECALIDAD EDUCATIVA PCI A TRAVÉS DE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |