dc.creatorGonzález Tornaría,María del Luján
dc.creatorGuerra,Albertina
dc.creatorPrato,Sofía
dc.creatorBarrera,Patricia
dc.date2009-11-01
dc.date.accessioned2023-09-25T18:32:09Z
dc.date.available2023-09-25T18:32:09Z
dc.identifierhttp://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688-42212009000200010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8836781
dc.descriptionEsta comunicación presenta la primera etapa de una investigación que se centra en los deberes escolares y su influencia en la relación entre las familias y los centros educativos. Se ofrece una reseña actualizada acerca de la literatura internacional sobre el tema y el diseño de la investigación internacional de la cual este estudio forma parte. Por último, se da cuenta de la etapa de estudio piloto de los instrumentos de investigación en idioma español, que se está empezando a transitar
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceCiencias Psicológicas v.3 n.2 2009
dc.subjectrelación familia-escuela
dc.subjecttareas domiciliarias
dc.subjectfamilia
dc.subjecteducación
dc.titleLos deberes escolares en el marco de las relaciones familia - escuela
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución