dc.creatorBravo-Valdivieso,Luis
dc.creatorMilicic-Müller,Neva
dc.creatorCuadro,Ariel
dc.creatorMejía,Lydia
dc.creatorEslava,Jorge
dc.date2009-11-01
dc.date.accessioned2023-09-25T18:32:09Z
dc.date.available2023-09-25T18:32:09Z
dc.identifierhttp://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688-42212009000200009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8836780
dc.descriptionEl presente artículo hace una reseña del origen de las investigaciones y estrategias de trabajo con niños que presentan Dificultades de Aprendizaje en varios países de Sud América. Aborda inicialmente las investigaciones clínicas neurológicas y psicológicas y luego los estudios y estrategias psicopedagógicas para el trabajo en las escuelas. Su objetivo es mostrar una visión histórica de las distintas estrategias que ha elaborado cada uno de los países estudiados
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceCiencias Psicológicas v.3 n.2 2009
dc.subjectdificultades de aprendizaje
dc.subjectrevisión
dc.subjectintervención psicopedagógica
dc.titleTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE: INVESTIGACIONES PSICOLÓGICAS Y PSICOPEDAGÓGICAS EN DIVERSOS PAÍSES DE SUD AMÉRICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución