dc.creatorGabemet Martí,Luisa
dc.creatorPardo Vicente,Teresa
dc.creatorEsteve Rodríguez,Dolores
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2023-09-25T17:56:46Z
dc.date.available2023-09-25T17:56:46Z
dc.identifierhttp://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1810-634X2009000100016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8835754
dc.descriptionEn este trabajo se presentan las modificaciones de las técnicas didácticas que se han introducido en la docencia de la asignatura "Química Orgánica" de 2° curso, de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad Química Industrial, de la Universidad Politécnica de Valencia con el fin de fomentar la participación del alumno y adaptarla al aprendizaje basado en competencias.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSociedad Química del Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista de la Sociedad Química del Perú v.75 n.1 2009
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectcompetencias
dc.subjectcréditos
dc.subjectmetodologías activas
dc.titleModificación de técnicas didácticas en una asignatura de Química Orgánica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución