dc.creatorSpinelli,Osvaldo Mateo
dc.creatorDreizzen,Eduardo
dc.creatorAntonelli,Agostina
dc.creatorStoeff Belkenoff,María Zoé
dc.date2023-04-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:54:19Z
dc.date.available2023-09-25T15:54:19Z
dc.identifierhttp://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1816-89492023000100119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8832793
dc.descriptionRESUMEN En esta tercera y última parte de la serie Códigos QR en Educación Médica analizaremos una nueva forma de Código QR con complementos de función y los distintos contextos educativos en los que se pueden emplear como una herramienta tecnológica innovadora durante el proceso de enseñanza - aprendizaje. Nuestro objetivo es lograr que los educadores se familiaricen con esta tecnología y puedan incorporarla al material educativo utilizado tanto en el aula tradicional como en los cursos virtuales.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherEFACIM. Editorial de la Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Asunción
dc.relation10.18004/anales/2023.056.01.119
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAnales de la Facultad de Ciencias Médicas (Asunción) v.56 n.1 2023
dc.subjectEducación Médica Continua
dc.subjectCódigos QR
dc.subjectTeléfonos Inteligentes
dc.subjectInternet
dc.subjectAplicaciones Móviles
dc.subjectTecnología de la Información.
dc.titleCódigos QR en Educación Médica- Parte 3. Una Innovación en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución