dc.creator | Oxley-Insfrán,Victor Manuel | |
dc.date | 2023-04-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:54:08Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:54:08Z | |
dc.identifier | http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409-87522023000100003 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8832703 | |
dc.description | RESUMEN La educación matemática escolar, se da por sentado debe ser impartida por docentes especializados en la materia. Esta investigación encontró que, en lo que respecta a profesores de matemáticas del 3° grado de la EEB en el Paraguay no hay diferencias en cuanto correlación entre mayor nivel educativo y/o actualización docente y mayores y mejores resultados a nivel porcentual en los niveles superiores III y IV, pues todas las categorías del profesorado tienen un índice del 74% de inefectividad (sitúan a sus estudiantes en los niveles I y II) en cuanto objetivos de logros de competencia del estudiantado. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Cono Sur de las Américas | |
dc.relation | 10.18004/ucsa/2409-8752/2023.010.01.003 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista Científica de la UCSA v.10 n.1 2023 | |
dc.subject | Conocimiento especializado | |
dc.subject | profesor de matemáticas | |
dc.subject | eficacia docente | |
dc.title | SNEPE 2018: La eficacia docente en matemáticas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |