dc.creatorOxley-Insfrán,Victor Manuel
dc.date2023-04-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:54:08Z
dc.date.available2023-09-25T15:54:08Z
dc.identifierhttp://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409-87522023000100003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8832703
dc.descriptionRESUMEN La educación matemática escolar, se da por sentado debe ser impartida por docentes especializados en la materia. Esta investigación encontró que, en lo que respecta a profesores de matemáticas del 3° grado de la EEB en el Paraguay no hay diferencias en cuanto correlación entre mayor nivel educativo y/o actualización docente y mayores y mejores resultados a nivel porcentual en los niveles superiores III y IV, pues todas las categorías del profesorado tienen un índice del 74% de inefectividad (sitúan a sus estudiantes en los niveles I y II) en cuanto objetivos de logros de competencia del estudiantado.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Cono Sur de las Américas
dc.relation10.18004/ucsa/2409-8752/2023.010.01.003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Científica de la UCSA v.10 n.1 2023
dc.subjectConocimiento especializado
dc.subjectprofesor de matemáticas
dc.subjecteficacia docente
dc.titleSNEPE 2018: La eficacia docente en matemáticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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