dc.creatorVásquez-Robles,Franchesca
dc.creatorNapán,Ana Cecilia
dc.creatorMiranda-Tejedo,Nelly
dc.date2022-08-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:53:43Z
dc.date.available2023-09-25T15:53:43Z
dc.identifierhttp://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409-87522022000200029
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8832480
dc.descriptionRESUMEN El estudio considera como objetivo “determinar si el clima laboral tiene relación con la rotación del personal en la empresa de Call Center Teleatento del Perú, Lima 2021”. Asimismo, el contexto metodológico, ha sido tratado a través del enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental correlacional con temporalidad transeccional. La población fue cuantificada en 12000 colaboradores, teniendo una muestra en 372 personas. Los datos se recolectaron mediante la encuesta como técnica y a través del cuestionario como instrumento, utilizando la escala de Likert. Con respecto al procesamiento de la data inferencial se utilizó la prueba “Rho de Spearman”, esta mostró el valor (r =-0,578), hallándose con ello una relación directa. Concluye que “el clima laboral tiene relación significativa directa con la rotación de personal”.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Cono Sur de las Américas
dc.relation10.18004/ucsa/2409-8752/2022.009.02.029
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Científica de la UCSA v.9 n.2 2022
dc.subjectclima laboral
dc.subjectrotación de personal
dc.subjectcomunicación
dc.subjectestilo de dirección
dc.titleClima laboral y su relación con la rotación del personal en la empresa de call center teleatento del Perú, Lima 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución