dc.creatorSilva-Guerín,María Soledad
dc.creatorSamudio-Barrios,Silverio
dc.date2019-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:51:10Z
dc.date.available2023-09-25T15:51:10Z
dc.identifierhttp://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2226-40002019000200184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8831171
dc.descriptionRESUMEN En este estudio se busca diagnosticar las estrategias de promoción para la Revista de Iniciación a la Investigación de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA). Se identificó las características de las estrategias de marketing para la promoción de revistas científicas; se caracterizó el contexto situacional de la Revista de Iniciación a la Investigación en cuanto a indexación y contenido publicado y determinaron los canales de promoción para realizar el Call for Papers a los estudiantes de postgrado y profesores de la UAA. Para la revisión de los materiales se utilizó como instrumento la ficha de identificación, dentro del análisis documental, estableciendo variables como los años de publicación, formato, fuente emisora, idioma, entre otros. Se visualizó alta productividad científica de los postgrados internacionales, es decir, enfocados al público brasilero, en contrapartida a los de origen paraguayo. Se recomienda la utilización de la tecnología para llevar a cabo acciones relacionadas a la promoción y así generar el incentivo a las investigaciones científicas.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma de Asunción
dc.relation10.18004/riics.2019.diciembre.184-197
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales v.15 n.2 2019
dc.subjectMarketing
dc.subjectDivulgación científica
dc.subjectPublicación científica
dc.subjectproductividad científica
dc.titleAnálisis de estrategias de promoción para la “Revista de Iniciación a la Investigación” de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución