dc.creatorOlivera Carhuaz,E.S.
dc.creatorPulido Capurro,V.M.
dc.date2018-08-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:49:54Z
dc.date.available2023-09-25T15:49:54Z
dc.identifierhttp://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409-87522018000200026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8830542
dc.descriptionRESUMEN El marketing ha ido evolucionando a través del tiempo y su aplicación a diversas áreas ha ocasionado el surgimiento de nuevas tendencias. Una de éstas lo constituye el marketing social, cuyo origen se remonta a la década de 1960 y nace como un instrumento aplicable a la resolución de los problemas sociales. La presente investigación aborda todos aquellos aspectos relacionados al marketing social, desde las razones que motivaron su aparición, la estrecha relación con la responsabilidad social empresarial y el marketing comercial; así como también las variables que lo conforman y los diversos beneficios derivados de la aplicación de programas sociales.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Cono Sur de las Américas
dc.relation10.18004/ucsa/2409-8752/2018.005(02)026-035
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista Científica de la UCSA v.5 n.2 2018
dc.subjectMarketing social
dc.subjectresponsabilidad social empresarial
dc.subjectproblemas sociales
dc.titleMarketing social: Su importancia en la resolución de problemas sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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