dc.creatorMarcillo García,Concepción E.
dc.creatorBaque Mendoza,Carmen
dc.date2018-03-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:28:09Z
dc.date.available2023-09-25T15:28:09Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2528-79072018000100028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8828507
dc.descriptionRESUMEN Se presentan los resultados parciales de la investigación “Estrategia de formación continua para la gestión didáctica del proceso de formación y desarrollo de competencias investigativas desarrolladas en la Universidad Estatal del Sur de Manabí”, que tuvo como objetivo detectar las insuficiencias para la formación continua de los docentes universitarios. Para el efecto se tomaron como indicadores: la gestión institucional y la autogestión para la formación continua docente. Se diseñaron y aplicaron como instrumentos, encuestas para recopilar la información de parte de docentes y autoridades. Los resultados dispensaron certeza que tanto la gestión institucional como la autogestión para la formación continua docente requieren fortalecerse mediante la implementación de estrategias que garanticen esta formación.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Gregorio de Portoviejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista San Gregorio v.1 n.21 2018
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectformación continua
dc.subjectdocente universitario
dc.subjectgestión institucional
dc.subjectautogestión.
dc.titleLa formación continua docente en el contexto de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, Ecuador.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución