dc.creatorRinaldi,Sebastian Martin
dc.date2017-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:28:07Z
dc.date.available2023-09-25T15:28:07Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2528-79072017000200034
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8828493
dc.descriptionRESUMEN En el presente artículo se realiza un estado del arte tomando en cuenta las principales producciones científicas en torno a la enseñanza universitaria de la ciencia política, dando cuenta de la constitución de un área particular que se ocupa del estudio del currículum y los procesos de formación profesional del campo. El mismo se presenta como continuidad de la línea de investigación que se viene desarrollando sobre la enseñanza de la ciencia política en el sistema universitario argentino y de la región latinoamericana, en el marco de la realización de la tesis doctoral titulada “La construcción del rol profesional del graduado en ciencia política en universidades argentinas. Currículum, comunidad disciplinar y campo laboral” (UNTREF-UNSAM-UNLA).
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Gregorio de Portoviejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista San Gregorio v.1 n.19 2017
dc.subjectEnseñanza universitaria - Ciencia política - Estado del arte - Currículum - Investigaciones
dc.titleLa enseñanza universitaria de la ciencia politica: un estado del arte sobre las investigaciones recientes.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución