dc.creatorAldana Zavala,Julio Juvenal
dc.creatorYsea,Félix Colina
dc.date2019-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:28:00Z
dc.date.available2023-09-25T15:28:00Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2528-79072019000400150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8828449
dc.descriptionResumen El artículo de revisión tuvo por objetivo analizar el aporte del marketing verde en la conformación de una ciudadanía planetaria en el ámbito educativo latinoamericano. Se empleó una metodología de tipo documental con un diseño bibliográfico que permitió estructurar la información recopilada, se aplicó un análisis de contenido con la finalidad de descubrir las competencias implícitas en la información analizada. Entre las principales conclusiones se tiene que el marketing verde ofrece a la educación, la posibilidad de edificar competencias en el estudiante en pro de configurar un pensamiento global, el cual debe ser fomentado desde una educación verde planetaria latinoamericana para el contexto global.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Gregorio de Portoviejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista San Gregorio v.1 n.31 2019
dc.subjectEcología humana
dc.subjecteducación ambiental
dc.subjecteducación cívica
dc.subjectética ambiental
dc.subjectinvestigación centrada en un problema
dc.titleMARKETING VERDE EN LA CONFORMACIÓN DE UNA CIUDADANÍA PLANETARIA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO LATINOAMERICANO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución