dc.creator | Rivadeneira Rodríguez,Elmina Matilde | |
dc.date | 2019-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:27:59Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:27:59Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2528-79072019000400072 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8828441 | |
dc.description | Resumen El presente estudio pretende “Analizar los lineamientos teóricos de la metodología del aula invertida en tres momentos motivacionales de aprendizaje autónomo y colaborativo del estudiante del siglo actual”. Se sustenta en la revisión teórica de los trabajos que han contribuido con la metodología aula invertida. Los datos fueron recolectados mediante: una guía de observación y una entrevista abierta aplicada a 25 estudiantes que participaron en la práctica pre -profesional. Con la aplicación de los instrumentos se concluye que: el aula invertida es una metodología que permite la construcción del aprendizaje autónomo y colaborativo de los estudiantes y, por lo tanto, el docente tiene la posibilidad de planificar, orientar, sugerir y valorar los procesos de aprendizaje y evaluación. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Gregorio de Portoviejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista San Gregorio v.1 n.31 2019 | |
dc.subject | Aula invertida | |
dc.subject | metodología | |
dc.subject | proceso | |
dc.subject | valorar | |
dc.title | LA METODOLOGÍA AULA INVERTIDA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y COLABORATIVO DEL ESTUDIANTE ACTUAL | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |