dc.creatorRivadeneira Rodríguez,Elmina Matilde
dc.date2019-06-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:27:59Z
dc.date.available2023-09-25T15:27:59Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2528-79072019000400072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8828441
dc.descriptionResumen El presente estudio pretende “Analizar los lineamientos teóricos de la metodología del aula invertida en tres momentos motivacionales de aprendizaje autónomo y colaborativo del estudiante del siglo actual”. Se sustenta en la revisión teórica de los trabajos que han contribuido con la metodología aula invertida. Los datos fueron recolectados mediante: una guía de observación y una entrevista abierta aplicada a 25 estudiantes que participaron en la práctica pre -profesional. Con la aplicación de los instrumentos se concluye que: el aula invertida es una metodología que permite la construcción del aprendizaje autónomo y colaborativo de los estudiantes y, por lo tanto, el docente tiene la posibilidad de planificar, orientar, sugerir y valorar los procesos de aprendizaje y evaluación.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Gregorio de Portoviejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista San Gregorio v.1 n.31 2019
dc.subjectAula invertida
dc.subjectmetodología
dc.subjectproceso
dc.subjectvalorar
dc.titleLA METODOLOGÍA AULA INVERTIDA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y COLABORATIVO DEL ESTUDIANTE ACTUAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución