dc.creator | Molina Villacís,Paulina | |
dc.creator | Cartay Angulo,Rafael | |
dc.creator | Tomalá Velásquez,Gabriel | |
dc.creator | Tomalá Velásquez,Zully | |
dc.date | 2019-03-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:27:55Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:27:55Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2528-79072019000300042 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8828425 | |
dc.description | Resumen Este artículo analiza la influencia que los docentes generan en los niños durante sus primeros años de estudio, y cómo a través de la transmisión de conocimiento, pueden inculcar valores capaces de trascender hasta la vida adulta de sus educandos. Además, se resalta que la calidad de educación en conjunto con el trato y la conducta que el maestro imparte a sus alumnos, será crucial para su positivo desarrollo y aprendizaje. Para comprobar este hecho, se utilizó la entrevista como elemento investigativo, enmarcada en la metodología de historia de vida. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Gregorio de Portoviejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista San Gregorio v.1 n.29 2019 | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | historia de vida | |
dc.subject | maestros | |
dc.subject | niños | |
dc.subject | valores | |
dc.title | LA “SEÑO” QUE NO SE OLVIDA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |