dc.creatorMolina Villacís,Paulina
dc.creatorCartay Angulo,Rafael
dc.creatorTomalá Velásquez,Gabriel
dc.creatorTomalá Velásquez,Zully
dc.date2019-03-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:27:55Z
dc.date.available2023-09-25T15:27:55Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2528-79072019000300042
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8828425
dc.descriptionResumen Este artículo analiza la influencia que los docentes generan en los niños durante sus primeros años de estudio, y cómo a través de la transmisión de conocimiento, pueden inculcar valores capaces de trascender hasta la vida adulta de sus educandos. Además, se resalta que la calidad de educación en conjunto con el trato y la conducta que el maestro imparte a sus alumnos, será crucial para su positivo desarrollo y aprendizaje. Para comprobar este hecho, se utilizó la entrevista como elemento investigativo, enmarcada en la metodología de historia de vida.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Gregorio de Portoviejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista San Gregorio v.1 n.29 2019
dc.subjectEducación
dc.subjecthistoria de vida
dc.subjectmaestros
dc.subjectniños
dc.subjectvalores
dc.titleLA “SEÑO” QUE NO SE OLVIDA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución