dc.creator | Vaca Auz,Janet | |
dc.creator | Galarza López,Judith | |
dc.creator | Almuiñas Rivero,José Luis | |
dc.date | 2018-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:27:49Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:27:49Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2528-79072018000200006 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8828377 | |
dc.description | RESUMEN lComo conclusión principal se plantea que la mejora permanente y sostenible adquiere sentido y su impacto es visible, si el plan de mejora se fundamenta y se desarrolla a través de un proceso adecuadamente planificado, organizado, ejecutado y evaluado, que cumpla con los requerimientos que devienen de una gestión de la calidad propositiva, en la perspectiva de una formación de calidad como un proyecto de significación institucional, pero con amplia proyección social. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad San Gregorio de Portoviejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista San Gregorio v.1 n.22 2018 | |
dc.subject | acreditación | |
dc.subject | autoevaluación | |
dc.subject | gestión educativa | |
dc.subject | mejora educativa | |
dc.subject | planificación | |
dc.title | REFLEXIONES SOBRE EL PLAN DE MEJORAS EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |