dc.creatorSalcedo-Hernández,Mónica Gabriela
dc.creatorColán-Hernández,Bryam Alejandro
dc.creatorMora-Barajas,José Gregorio
dc.creatorRomero-Carazas,Rafael
dc.date2023-08-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:27:17Z
dc.date.available2023-09-25T15:27:17Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2528-79072023000200183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8828194
dc.descriptionResumen Dada la necesidad actual de proveer a los discentes con todas las herramientas para desarrollarse en el mundo profesional, se hace relevante la investigación en torno a las habilidades blandas y el estrés estudiantil. En ese sentido, la presente investigación, tuvo como objetivo determinar de qué modo las habilidades blandas influyen en la reducción del estrés estudiantil; así, la metodología empleada fue la revisión sistemática de la literatura (SLR), además la búsqueda sistemática se ha desarrollado bajo los parámetros del diagrama de flujo PRISMA. Finalmente, el estudio halló que existen diversas investigaciones que prueban que el estrés estudiantil disminuye a causa de la implementación de las habilidades blandas al interior de las aulas.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad San Gregorio de Portoviejo
dc.relation10.36097/rsan.v0i54.2275
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista San Gregorio v.1 n.54 2023
dc.subjecthabilidades blandas
dc.subjectestudiantes
dc.subjectestrés estudiantil
dc.subjecthabilidad
dc.subjectestrés
dc.titleImportancia de las habilidades blandas para la reducción del estrés estudiantil: una revisión sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución