dc.creator | Párraga,Maritza | |
dc.creator | Franco,Ángela | |
dc.creator | Navarrete,Jessica | |
dc.date | 2018-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:24:41Z | |
dc.date.available | 2023-09-25T15:24:41Z | |
dc.identifier | http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2550-65872018000300019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8827197 | |
dc.description | Resumen El perfil de la radio universitaria se define en gran parte a raíz de los contenidos de la programación, que constituye el espíritu de cada una de estas emisoras. La radio universitaria es opuesta a los contenidos de la radio comercial, porque tiene objetivos muy diferentes. Su propósito está relacionado con la educación, la cultura, la ciencia, la tecnología y el interés social. En este contexto, la Universidad Técnica de Manabí cuenta con una radio modalidad on line, que transmite una programación variada con contenidos académicos orientada a la comunidad universitaria. Por este medio los estudiantes de Nivelación cursan materias como Desarrollo y Habilidades del Pensamiento. En este texto se indaga en la forma en que por medio de la radia universitaria se fortalecen conocimientos propios de esta asignatura y los resultados que se obtienen con los estudiantes que empiezan sus estudios superiores. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Técnica de Manabí | |
dc.relation | 10.33936/rehuso.v3i3.1477 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales (ReHuSo) v.3 n.3 2018 | |
dc.subject | radio universitaria | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | cultura, ciencia | |
dc.subject | pensamiento. | |
dc.title | LA UTILIZACIÓN DE LA RADIO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE: IMPACTO DE LA MATERIA RADIAL DESARROLLO Y HABILIDADES DEL PENSAMIENTO EN LOS ESTUDIANTES DE NIVELACIÓN DE LA UTM | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |