dc.creatorPárraga,Maritza
dc.creatorFranco,Ángela
dc.creatorNavarrete,Jessica
dc.date2018-12-01
dc.date.accessioned2023-09-25T15:24:41Z
dc.date.available2023-09-25T15:24:41Z
dc.identifierhttp://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2550-65872018000300019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8827197
dc.descriptionResumen El perfil de la radio universitaria se define en gran parte a raíz de los contenidos de la programación, que constituye el espíritu de cada una de estas emisoras. La radio universitaria es opuesta a los contenidos de la radio comercial, porque tiene objetivos muy diferentes. Su propósito está relacionado con la educación, la cultura, la ciencia, la tecnología y el interés social. En este contexto, la Universidad Técnica de Manabí cuenta con una radio modalidad on line, que transmite una programación variada con contenidos académicos orientada a la comunidad universitaria. Por este medio los estudiantes de Nivelación cursan materias como Desarrollo y Habilidades del Pensamiento. En este texto se indaga en la forma en que por medio de la radia universitaria se fortalecen conocimientos propios de esta asignatura y los resultados que se obtienen con los estudiantes que empiezan sus estudios superiores.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Técnica de Manabí
dc.relation10.33936/rehuso.v3i3.1477
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista de Ciencias Humanísticas y Sociales (ReHuSo) v.3 n.3 2018
dc.subjectradio universitaria
dc.subjecteducación
dc.subjectcultura, ciencia
dc.subjectpensamiento.
dc.titleLA UTILIZACIÓN DE LA RADIO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE: IMPACTO DE LA MATERIA RADIAL DESARROLLO Y HABILIDADES DEL PENSAMIENTO EN LOS ESTUDIANTES DE NIVELACIÓN DE LA UTM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución